miércoles, 18 de mayo de 2022

Fani y Christofer anuncian planes de boda para verano

La pareja participante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado sus planes de boda en la revista 'Lecturas'


Fani y Christofer anuncian planes de boda para verano
  • whatsapp
  • linkedin

Fani y Christofer, la pareja del momento tras su paso por 'La isla de las tentaciones' ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas'.

Superan su gran crisis y anuncian boda para este 2020

La pareja ha conseguido superar la crisis que sufrieron tras su paso por el programa debido al desliz de Fani con Rubén. Su idea es casarse este mismo verano cuando Fani vuelva de 'Supervivientes 2020'. Fani contó cómo fue la pedida de mano que hizo Christofer en 2016: "Me lo pidió en Torrevieja en 2016 donde nos hicimos pareja de hecho".

Fani tiene clara la idea sobre su boda: "Me gustaeía que durara dos días". Por su parte, Christofer sabe que "al final sera como ella quiera".

De nuevo separados por 'Supervivientes 2020'

Ahora Fani y Christofer han vuelto a separarse ya que ella ha viajado a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. Fani dijo que "quiero que Christofer sepa que no volveré a serle infiel" y Christofer confiesa que "tiene miedo de que le sea infiel". Además Fani ha añadido: "Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos".

Fani critica duramente a su tentador Rubén

Fani ha hablado también sobre su "affaire" con Rubén y como este le rechazó en la hoguera final: "Rubén sabía dónde se estaba metiendo y permitió que se rompiera una pareja de siete años, aún sabiendo que me daría la patada. Le daba igual el sufrimiento de mi novio. Llegué a decir que Rubén respetaba a Christofer, he dicho cada barbaridad...".

Hablan de su reconciliación

Fani confiesa que ha tenido que demostrarle mucho a Christofer para recuperar su confianza, muchas llamadas sin respuesta, lágrimas, reproches y mucho dolor. Aseguran que ver las imágenes del programa les ha servido como terapia de pareja aunque Christofer ha confesado que "ahora soy más celoso".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar