jueves, 13 de mayo de 2021

Última hora: ¡Adara Molinero y Gianmarco Onestini se separan!

La pareja pone tierra de por medio a "su relación" y el italiano pone rumbo a su pais


Última hora: ¡Adara Molinero y Gianmarco Onestini se separan!
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Adara Molinero y el italiano Gianmarco Onestini acaba de comenzar desde que el ganador del reality 'El tiempo del descuento', se alzara con el maletin de los 30.000 euros.

Dos días juntos y el novio oficial de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 ha puesto rumbo a Italia

Mucho se ha hablado acerca de la pareja durante el tiempo que ambos han permanecido en los realitys de los que han sido los ganadores absolutos. El pasado domingo, Adara y Gianmarco por fin podían estar juntos y a solas y nada les hacía más ilusión según confesaban los protagonistas. Poco les podría habría durado, ya que el italino ha puesto rumbo a Italia dejando a los espectadores y a sus seguidores en las redes sociales sorprendidos y atonitos ante tal decisión. Adara no le acompaña, y ésto ha provocado un aluvión de críticas hacia la pareja llegando incluso a tacharles de montajistas.

Adara Molinero se queda en España para ser la defensora oficial de su madre en Supervivientes 2020

La ex de Hugo Sierra estará el próximo jueves en el plató de Supervivientes 2020 ya que formará parte del reality en defensa de Helena que ya se encuentra en la Isla de Honduras preparada para comenzar a participar en el concurso. La ganadora de Gran Hermano Vip 7 vivirá en Madrid cerca de su abuela y en el domicilio de su madre. La pregunta que muchos se hacen es la siguiente: ¿Porqué se ha marchado Gianmarco a Italia cuando solo ha estado dos días al lado de su "Adari"? El protagonista ha manifestado en su cuenta oficial de Instagram que se marcha unos días pero que volverá para estar al lado de "su amada" pero la duda y la desconfianza entre los seguidores de los protagonistas es máxima. 

Te puede interesar