sábado, 17 de abril de 2021

Belén Esteban cumple su promesa a la familia de Fran Álvarez

Belén Esteban ha dado un paso atrás desde la muerte de Fran Álvarez y no ha vuelto


Belén Esteban cumple su promesa a la familia de Fran Álvarez
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer Belén Esteban está cumpliendo con su promesa. La colaboradora se encuentra desaparecida desde el repentino fallecimiento de su exmarido, Fran Álvarez.

Belén Esteban según su circulo más cercano se encontraba muy afectada, y ha decidido pasar este complicado duelo de la forma más discreta y serena posible.

Belén se ha alejado de su puesto de trabajo y así cumple con la promesa que realizó a la familia de Fran. La colaboradora no quiere hacer de esto un circo mediático.

Belén cumple la promesa a la familia de Fran

La colaboradora ha preferido no asistir al último adiós a su exmarido. Belén tuvo claro que no iba a acudir a nada para no armar más revuelo mediático. Desde entonces, prácticamente no se ha sabido nada de ella. La colaboradora no ha vuelto a aparecer en televisión ni siquiera para dar un mensaje o entrar por teléfono a través de su programa.

Una ausencia que ha llamado la atención

La ausencia de Belén, ha hecho que se comience a especular acerca de lo que va a hacer en las próximas semanas. ¿Estará negociando una vuelta vía Sábado Deluxe?. No parece el camino elegido por Belén Esteban en esta ocasión, ya que ha preferido mantenerse al margen y dejar que sean sus conocidos los que comenten el estado en el que se encuentra.

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar