El repentino fallecimiento de Fran Álvarez hace ya más de una semana está dejando titulares de todo tipo, todos ellos relacionados con la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban. Y es que, desde que salió a la luz el fallecimiento del exmarido de Belén, a causa de no poder superar su adicción a las drogas tras ser expulsado del centro de rehabilitación y sin rastro de muerte violenta, la tertuliana no ha regresado a su lugar de trabajo y las críticas no cesan para la madre de Andrea Janeiro desde la filtración de Kiko Hernández.
Kiko Hernández traiciona a la madre de Andrea Janeiro
Pese a que ni la colaboradora de Sálvame ni su hija, Andrea Janeiro, acudieron al entierro de Fran Álvarez, los espectadores tienen en el punto de mira a Belén Esteban debido a su comportamiento desde el fallecimiento de su exmarido, pues no ha vuelto a aparecer por Sálvame y tras los rumores de una entrevista en Sábado Deluxe, las redes han linchado a la madre de Andrea Janeiro por la situación tras morir Fran Álvarez.
De hecho, fue el propio Kiko Hernández quien revelaba que la madre de Andrea Janeiro había vetado a Fran, motivo por el cual, no había podido cumplir su sueño de ser concursante de Supervivientes. Un trágico final y una dura revelación filtrada por Kiko Hernández que no ha hecho ninguna gracia a la de Paracuellos debido a las circunstancias, pues la madre de Andrea Janeiro ha desaparecido tras lo ocurrido.
De hecho, Belén Esteban ha hecho caso omiso a las críticas y palabras de Kiko Hernández y en lugar de pronunciarse sobre la muerte de su exmarido, ha colgado fotos en Instagram promocionando sus productos. Un feo gesto que no ha pasado desapercibido y algunos usuarios comentaban: “¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?”.