Isabel Pantoja y su mal gesto con Belén Esteban tras morir Fran

La madre de Kiko Rivera no ha querido ofrecer su solidaridad a la madre de Andrea Janeiro
Enrique Erre
España
18.02.2020
Compartir:

Hace tan solo un año Isabel Pantoja se estrenaba como fichaje estrella de Telecinco y Mediaset tras embarcar para Supervivientes. Uno de sus mayores escollos fueron las críticas de Belén Esteban. La madre de Andrea Janeiro no dudó en dar opiniones negativas en Sálvame a la que se consideraba ya ganadora del reality. A pesar de que la madre de Kiko Rivera protagonizó un sonado encuentro con Paz Padilla y Mila Ximénez, dejando los rencores atrás, lo cierto es que ahora un mal gesto ha vuelto evidenciar la mala relación con la de Paracuellos tras el fallecimiento de Fran Álvarez.

Belén Esteban no quiere a Isabel Pantoja en Telecinco

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame que más suele encontrarse en el ojo del huracán, se ha erigido como uno de los principales bastiones en contra del concurso protagonizado por Isabel Pantoja en Supervivientes. Junto a Gema López y María Patiño, la de Paracuellos no ha dudado en arremeter y expresar una fuerte desconfianza por todo lo que rodeaba a la cantante durante su estancia en Honduras. Por si fuera poco, la ya esposa de Miguel Marcos no ha cesado en expresar sus opiniones incluso a la salida y posteriores entrevistas de la viuda de Paquirri dentro del formato de supervivencia.

Para Belén Esteban, la tía de Anabel Pantoja recibió un exquisito trato de favor a su llegada a plató después de protagonizar un concurso marcado por los enfrentamientos con concursantes como Colate, Carlos Lozano o Mónica Hoyos. Prestando atención a los detalles, la madre de Andrea Janeiro denunció que a la expareja de Julián Muñoz le permitieran maquillarse y teñirse el pelo a diferencia de otros concursantes con los que se pretendía mantener la esencia de la isla.

A pesar de mostrarse libre para mostrar sus expresiones, la ex de Jesulín de Ubrique sugería haber estado presionada para no dar más pasos adelante en las críticas contra Isabel Pantoja. Considerando que es un lujo tener a Isabel Pantoja en Telecinco, Belén Esteban se atrevió a calificar la entrevista hecha en el propio plató de Supervivientes como un espectáculo de soberbia con cosas que no se llegan a entender.

Además, la colaboradora de Sálvame llegó a cuestionar sus problemas de salud y el extraño comportamiento del público a favor de la tonadillera. Respecto a una posible enfermedad, la enemiga de Maria José Campanario resaltó la extrañeza que suponían los diagnósticos que primero hablaban de algo urgente, luego que no, que tenía que hacer cinco comidas al día y que al final quedaba todo envuelto en el secretismo.

Isabel Pantoja asesta el peor golpe a Belén Esteban tras morir Fran Álvarez

El fallecimiento del ex-marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, coincidió en el tiempo con el deceso de Lola, la madre de Paz Padilla. Isabel Pantoja, a la que la humorista criticó un supuesto robo de una lata en Supervivientes y lo relacionó con la Operación Malaya y Marbella, se reconcilió con ella publicamente tras un abordaje perpetrado por Sálvame en los pasillos de Telecinco.

Es por ello que la madre de Kiko Rivera, interrumpió una entrevista en la calle para mandar todo el apoyo a Paz Padilla. Recalcando que no eran amigas, decidió mostrar su solidaridad con la actriz de La que se Avecina porque ella vive una situación similar con Doña Ana, que a pesar de estar en un avanzado estado de una enfermedad, mantiene preocupados a todos sus familiares.

Pero hay mucha gente que ha visto esto como un mal gesto contra Belén Esteban. El hecho de que la enemiga de María Patiño no haya querido dar el pésame a la que llaman ya "viuda de España", ha escamado a mucha gente. Quizás la reconciliación que nos quisieron vender de cara a la galería no es recíproca y la sevillana aún guarda rencor por los comentarios de la amiga de Mariví Panadero Almodovar cuando estaba en Honduras concursando.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet