miércoles, 18 de mayo de 2022

Anabel Pantoja cuenta detalles sobre su boda

La sobrina de la tonadillera ha desvelado la fecha y otros detalles de su matrimonio con Omar Sánchez


Anabel Pantoja cuenta detalles sobre su boda
  • whatsapp
  • linkedin

El matrimonio de Anabel Pantoja sin duda alguna será el evento del año para el clan Pantoja. Si bien hasta el momento se mantenían en secreto los detalles de este gran evento, ha sido la propia Anabel quien se ha encargado del desvelar algunos de los secretos mejor guardados acerca del enlace.

“Solo me falta el vestidos” dejó saber la protagonista de la boda, primero ante sus compañeros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y luego el domingo pasado, lo reafirmó en el plató de ‘El tiempo del descuento’.  “Ya tengo la fecha, el sitio, el menú….”,  agregaba la joven.

Además, desveló que la boda no se llevará a cabo en Gran Canaria y que en la recepción contarán con la actuación de una amiga suya y de su primo Manuel Cortés: “Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va a poner mi primo”, les contaba Anabel.

Por si fuera poco, entre las revelaciones de la novia, ha salido a la luz la fecha del enlace, aunque inicialmente intentó no revelar la fecha, Anabel ha terminado reconociendo que su boda será durante el mes de junio cuando

Todo esto ocurrió en presencia de su prometido, Omar Sánchez, quien acudió al plató para recibir a su amada Anabel. 

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja se veía muy feliz, tanto por su participación en el reality como por la presencia de su novio en el lugar: “Dios mío de mi vida, mi negro”, exclamaba la ex concursante y  tercera clasificada de ‘El tiempo del descuento’ ante la presencia de Omar.

Luego con un apasionado beso, dejaban claro que están cien por cien seguros  del gran paso que van a dar en su vida.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar