lunes, 17 de mayo de 2021

Sofía Suescun al borde del despido: otro lío con Andrea Janeiro

Las constantes faltas de respeto a Andrea Janeiro podrían hacer que Sofía Suescun sea despedida


  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la colaboradora de Mediaset y ganadora de realities no gana para disgustos tras los últimos acontecimientos. A su pésima relación con algunos rostros televisivos de la misma cadena como Belén Esteban y sus burlas a su hija, Andrea Janeiro, hay que sumarle una nueva rencilla con Jorge Javier Vázquez, quien siempre respetó a Sofía Suescun.

Sofía Suescun y sus burlas a Andrea Janeiro

Y es que, pese a ser denominada "la reina de los realities", Sofía Suescun pasa por un delicado momento televisivo. Sus apariciones van en descenso desde la salida de Kiko de GH VIP 7 y su historia con el jienense no es creíble para la audiencia. Además, su humillación a Andrea Janeiro ha sido el detonante para que Sofía Suescun pueda ser despedida de la cadena de Vasile.

La situación de Sofía Suescun y Belén Esteban en Mediaset es insostenible hasta el punto en el que los rumores apuntan a que las dos colaboradoras llegaron a las manos en los pasillos de la cadena. Por otro lado, la madre de Andrea Janeiro habría impuesto un veto a Sofía Suescun para no coincidir con ella en televisión, algo que estaría afectando negativamente a Sofía Suescun y sus días podrían estar contados en la cadena.

Y es que, tanto la madre de Andrea Janeiro como Sofía Suescun son dos pesos pesados en Mediaset, pero por relevancia y tras los últimos acontecimientos, Belén Esteban tiene más peso en Telecinco que Sofía Suescun.

 

Te puede interesar