martes, 17 de mayo de 2022

María Teresa Campos hospitalizada de urgencia tras su tiempo menos feliz

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha acudido al hospital para hacerse una revisión


María Teresa Campos hospitalizada de urgencia tras su tiempo menos feliz
  • whatsapp
  • linkedin

Máxima preocupación. Eso es lo que toda España sintió cuando a María Teresa Campos le dio un ictus hace algunos años. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se desvaneció apenas unos días después de que cancelaran su programa Que tiempo tan feliz y fuera sustituido por Viva la Vida (Toñi Moreno y Emma García). Su última polémica con Jorge Javier Vázquez ha vuelto a rescatar los viejos fantasmas de su enfermedad.

Maria Teresa Campos protagoniza una bronca a las puertas del hospital

Junto a su chofer Gustavo, a María Teresa Campos no le ha gustado mucho encontrarse con reporteros y paparazzis a las puertas de la clínica donde iba a ingresar para hacerse ua revisión. La periodista, bregada en su trato con los medios, ha mostrado su hastío por la persecución a la que es sometida por los medios de comunicación y en especial, con las cámaras de Sálvame (Jorge Javier Vázquez y Paz Padila).

Con una cara de pocos amigos y refunfuñando, tan solo ha saludado a los compañeros al salir de la clínica donde se había sometido a la revisión. Ni sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego ni sus nietos han acudido junto a la malagueña, que ya ha expresado que se encuentra en proceso de duelo tras su ruptura con Bigote Arrocet.

María Teresa Campos protagonizó su propio funeral en televisión

"El cielo puede esperar" es el nuevo proyecto de la segunda madre de Rocío Carrasco. Su propio funeral con muchas flores y muchas risas será el proyecto interpretado por ella misma y varios colaboradores con algunas sorpresas. ¿Saldrá su amiga Belén Esteban del ataud?.

La maestra de Jorge Javier Vázquez ya había visitado Movistar +, en concreto al programa de David Broncano "La Resistencia", el favorito de su nieta Alejandra Rubio. Allí, la amiga de Belén Ro demostro su buen humor bromeando con su propia muerte y sabiéndose adaptar al humor de la juventud de hoy en día.

Ya quedan lejos los tiempos en que María Teresa compartía plató con Kiko Hernández, María Patiño, Gema López o Raquel Bollo en Sálvame. Confirmando que ahora ve Antena 3 por las tardes y que no tiene ninguna relación con sus ex-compañeros a raíz de los problemas con Terelu Campos y Carmen Borrego; la pareja de Bigote Arrocet vive una tercera juventud demostrando que sigue más activa que nunca.

 
 
 
 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar