lunes, 16 de mayo de 2022

¡Jorge Javier Vázquez destroza públicamente a Sofía Suescún!

El presentador estrella de Mediaset estalla contra la novia de Kiko Jiménez" ¡No te reconozco ya no tienes nada que ver la chica que llegó a Telecinco aunque eso si, mantienes la misma maldad"


¡Jorge Javier Vázquez destroza públicamente a Sofía Suescún!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado domingo en la Gran Final del programa El tiempo del descuento. Sofía Suescún acudía al plató del reality para esperar a su actual novio Kiko Jiménez

La actitud pasiva de la hija de Maite Galdeano hace estallar a Jorge Javier Vázquez 

Tras la llegada al plató de Gianmarco, novio de Adara Molinero y su amor, tal y como ella misma le llama, refiriéndose a Kiko Jiménez, Sofía adoptaba una actitud absolutamente desconocida para el presentador y todos aquellos que han conocido con anterioridad a la plamponica. Su fuerte carácter, no pasaba desapecibida por nadie y según el presentador, era una joya televisiva para Telecinco. Ante tal comportamiento, Jorge Javier terminó estallando en contra de ella manifestándose públicamente que no entendía que era lo que le había pasado desde que comenzase a salir con el ex de Gloria Camila. Su novio rápidamente salió en su defensa y le aseguraba a Jorge Javier, que él mismo había conseguido que su novio madurara y se comportara mucho mejor en un plató de televisión. Jorge le contestó que la Sofía de ahora no le gustaba nada porque ha pesar de estar mas calmada, seguía conservando una maldad que no entendía muy bien. A Sofía Suescún parece además que se le acumulan los problemas ya que ha recibido una brutal notificación 

Una notificación judicial que le obliga a pagar una cuantiosa indemnización 

La actual novia de Kiko Jiménez y ganadora de dos realitys en Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes. La protagonista acudía al programa 'Viva la vida' al día siguiente de lo sucedido y explicaba a Emma García que un policía de Marbella había parado el vehículo que conducía un amigo de la pareja y que el agente tras verlos podría haberlos reconocido por salir en televisión y que empezó a increparles de manera chulesca. Nada que ver con la versión que daba el agente en aquellos momentos ya que además aseguró que no los conocía de nada a pesar de ser personajes televisivos. 

El agente le pidió el DNI y Sofía no le llevaba encima y pretendió que lo viera a través de su móvil 

El agente intentó explicarle que de esa manera no se podía identificar y que debía acompañarle a dependencias policiales ya que era el protocolo que se utilizaba en su caso. Kiko Jiménez presente durante toda la discusión comenzó a ponerse muy nervioso y trató de evitar que se llevarán a su novia utilizando la fuerza por lo que decidieron llevárselo y tuvo que pasar una noche en los calabozos. La justicia le ha dado la razón al policía y la protagonista está obligada a pagar una indemnización que ronda los 1.000 euros. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar