miércoles, 18 de mayo de 2022

Estefanía Carbajo la nueva estrella de Mediaset.

Estefania y Christofer son los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'.


Estefanía Carbajo la nueva estrella de Mediaset.
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen juntos contra viento y marea.

 

La isla de las tentaciones el formato revelación ha llegado a su fin. Ha dejado grandes rostros para la televisión como son Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán.

En la entrevista que la presentadora de los debates realizo al joven nos dejó bastantes titulares,”Creo en las segundas oportunidades, pero no en las terceras, el que se va equivocar soy yo y no la gente. “

Sandra Barneda le preguntaba qué le diría a su pareja ahora que va a participar en 'Supervivientes 2020' y no le va a ver.

A lo que el chileno respondia: "Que me respete y que valore lo que tiene en casa", como bien ha explicado  en su entrevista no confía en ella al 100% pero va a intentarlo una segunda vez.

Christofer ha dejado claro que su pareja es toda su vida aquí y que le va a dar una segunda oportunidad que espera sea la definitiva, muchos de sus compañeros no apoyan la decisión de Christofer, pero sus intenciones son luchar contra viento y marea por ese amor que siente.

La madrileña también ha querido dejar claro que le ama y está muy arrepentida por todo lo que sucedió en República Dominicana.

Estefanía concursante de Superiventes 2020 .

 

Estefanía Carbajo es una de las próximas concursantes de ‘Supervivintes 2020’, muchos dicen que la joven se ha enganchado a la televisión y a su personaje y quizás vuelva a traicionar a su pareja en una isla.

Pocas veces hemos visto a un concursante hacer dos realitys seguidos, se nota que en Mediaset han visto que Estefanía es un filón para la cadena y para la audiencia.

La primera bronca de la isla de Supervivientes, ya tiene protagonista y como no esa es Estefania Carbajo.

De Yiya pocos se acuerdan, pero es una se las princesas que conocimos en Cuatro junto a Rym Renom y Marta Marchena, sin duda Yiya quiere protagonismo antes de empezar la aventura y sabía que atacándola lo iba a conseguir, Yiya ataca a Estefanía juzgándola por su anterior paso en la otra isla, lo que ha hecho que el público de su apoyo a Fani por redes sociales.

La protagonista del año en Mediaset ya está incendiando el nuevo reality done participara.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Felipe

Te puede interesar