La empresaria e influencer sevillana Rocío Osorno está siendo objeto de numerosos ataques después de que un programa de televisión se haya hecho eco de la profesión de su marido, que actualmente es Senador del partido VOX.
Osorno ha compartido con sus seguidores varias capturas de pantalla en las que pueden leerse mensajes cómo "que asco das", "puta asquerosa ojalá tu hijo sea transexual" o "eres basura igual que tu marido". En esas capturas también pueden leerse mensajes en los que aseguran que no se debería permitir que personas con la ideología de Jacobo, el marido de la diseñadora, tengan redes sociales. Aunque sin duda el mensaje más duro de todos es uno en el que un usuario desea abiertamente que Rocío Osorno sea víctima de violencia machista.
Al mismo tiempo que denunciaba estos ataques, la empresaria ha querido hacer un llamamiento a la tolerancia y ha lamentado que aún haya personas que piensen que las ideas de una mujer las marca su marido, ignorando que dentro de una pareja puede haber disparidad de opiniones.