lunes, 12 de abril de 2021

Emma García destrozada: Irene Rosales se derrumba en Viva la vida

La mujer de Kiko Rivera se incorpora al programa como tertuliana y hace llorar a sus compañeros


Emma García destrozada: Irene Rosales se derrumba en Viva la vida
  • whatsapp
  • linkedin

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, esta pasando por uno de los peores momentos de su vida. El fallecimiento de su madre el pasado 6 de febrero será una fecha que jamás podrá olvidar. 

Las redes sociales se han volcado con la protagonista 







Desde que se conociera el triste acontecimiento, las redes sociales no han parado de mandar a la protagonista mensajes de ánimo u esperanza para poder superar este duro trance. Irene ha querido despedirse de la mujer que la trajo al mundo de esta manera tan emitiva dándole las gracias por todo lo que ha aprendido de ella y confesando que jamás podrá olvidarla y que le hará mucha falta tras su partida. 







Kiko Rivera e Irene Rosales más unidos que nunca

Tal y como hemos podido ver en las últimas publicaciones de la pareja, tanto Irene como Kiko aparecen mas enamorados que nunca y todo parece indicar que el triste fallecimiemto de su madre, les ha hecho afianzar mucho más su relación al lado de sus hijas. 

Irene Rosales le dedicaba a su madre esta bonita publicación en su cuenta oficial de Instagram 

Hace apena una semana, la nuera de Isabel Pantoja se despedía a través de Instagram de esta manera tan emotiva de su madre asegurando que jamás la podrá olvidar y que esta convencida de que le hará mucha falta. La publicación fue vista por una multitud de seguidores de Irene y los mensajes de apoyos fueron multitudinarios. 







Te puede interesar