miércoles, 12 de mayo de 2021

Adara destrozada: la red la hunde por insultar a Andrea Janeiro

Después de que se filtrara el insulto de Sofía Suescun en la red y Adara le siguiera el juego las cosas han empeorado


Adara destrozada: la red la hunde por insultar a Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Como todos sabemos, Belén Esteban siempre ha defendido a Adara Molinero, sobre todo durante su paso por GH VIP 7, provocando enfrentamientos con su compañera y amiga Mila Ximénez, ya que aseguró preferirla como ganadora antes que a ella. Pero parece que Adara no se lo ha tenido tan en cuenta ya que le ha tirado un dardo a su hija Andrea Janeiro.

Las redes critican a Adara Molinero

Después de que Belén Esteban viera como Sofía Suescun le mandaba un cruel tuit a su hija Andrea, diciéndole que se operarse el rostro y metiéndose con su físico, Adara Molinero respondió a este tweet con una sonrisa, algo que ha dolido mucho a su gran defensora Belén Esteban.

Al ver esto, inmediatamente, Belén retiró todo el apoyo que le había brindado a Adara Molinero y todos los gestos de cariño que hubiera podido tener con ella en redes sociales.

De este mismo modo, las redes no se quedaron indiferentes y comenzaron a insultar a Adara Molinero y a llamarla desagradecida, por meterse con el físico de una niña que ni siquiera es famosa y más aún hacerlo con la hija de alguien que siempre la había apoyado.

Autor

pixia4869

Te puede interesar