martes, 18 de mayo de 2021

Irene Rosales y Kiko Rivera acallan los rumores de crisis

La colaboradora de Viva La Vida se encuentra más arropada que nunca por Kiko Rivera y toda la familia del Dj


Irene Rosales y Kiko Rivera acallan los rumores de crisis
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales y Kiko Rivera han sido una de las parejas más estables de todo el mundo rosa de nuestro país. Desde que la pareja entrase a formar parte de Gran Hermano Dúo, presentado en esa edición por Jorge Javier Vázquez, lograron mostrar al público una faceta de ellos como matrimonio que dejó a todos boquiabiertos y con el corazón acelerado.

La forma de cuidar Irene Rosales a Kiko Rivera dentro de la casa, el gran respeto que siempre mostraba el dj por su mujer hacían que el público empatizase mucho con ellos y pasasen a ser una pareja muy querida.

El matrimonio una vez salió del reallity siguió con sus vidas profesionales hacia adelante, en el caso de Kiko Rivera, siguió centrado en su música, su faceta como dj y también abrió una discoteca en Sevilla por la que pasan decenas de famosetes cada finde semana. Por otro lado Irene pasó de estar totalmente a la sombra de familia Pantoja a colaborar con Emma García en el programa Viva La Vida que se emite todos los sábados y domingos en Telecinco.

Tras ir creciendo cada uno en su ámbito profesional, hace unos días despertábamos con la noticia de que la madre de Irene Rosales había fallecido. Últimamente la prensa había hablado de algunos rumores de crisis en el matrimonio tras una supuesta infidelidad del dj a la colaboradora que más tarde se terminó desmontando en absoluto tras, al parecer, ser un montaje preparado por la supuesta chica que decía que había intimado con el dj. Tanto Irene Rosales, como Kiko Rivera, como Anabel Pantoja se han pronunciado al respecto diciendo que en ningún momento daban credibilidad al relato de esa chica y que pondrían todo en manos de la justicia.

Tras fallecer la madre de Irene se han desipado todos los rumores de crisis que se habían hablado sobre la pareja porque se han mostrado más unidos que nunca no solamente ellos como matrimonio sino de parte de toda la familia Pantoja que se ha volcado para ayudar a Irene a pasar por este mal momento.

 

Te puede interesar