sábado, 10 de abril de 2021

Sofía Suescun al borde del despido por pasarse con Andrea Janeiro

Las faltas de respeto a Andrea Janeiro pueden costarle a Sofía Suescun su puesto


Sofía Suescun al borde del despido por pasarse con Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la ex concursante de Gran Hermano y colaboradora de realities se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Sus constantes ataques a Belén Esteban y Andrea Janeiro podrían suponer el fin definitivo de Sofía Suescun en Mediaset.







Y es que, desde que la hija de Maite Galdeano comenzara a atacar a Andrea Janeiro en las redes sociales después de sus rifirrafes con Belén Esteban, lo cierto es que la situación se ha vuelto insoportable para Sofía Suescun en Telecinco y muy pronto podrían tomar la decisión de prescindir de ella en la cadena.







Desde que Sofía Suescun aconsejara mediante Twitter a Belén Esteban que le pagara a Andrea Janeiro una operación estética y dejara de esconderla, las reacciones no se hicieron esperar y entre ellas, la peor fue la de la madre de Andrea Janeiro quien al parecer, se enfrentó en los pasillos de Mediaset con Sofía Suescun y casi llegan a las manos.

Además, el veto de la madre Andrea Janeiro a Sofía Suescun podría hacerse efectivo próximamente, pues la de Paracuellos no quiere compartir plató con Sofía Suescun por sus burlas a Andrea Janeiro,







Te puede interesar