lunes, 10 de mayo de 2021

Rocío Flores amarga a Fidel Albiac antes de ir a Supervivientes

A pesar de ser el cumpleaños del marido de Rocío Carrasco, no va a ser como el esperaba


Rocío Flores amarga a Fidel Albiac antes de ir a Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Fidel Albiac, ha cumplido este pasado viernes 47 años. Todo ello después de haber despejado los rumores de crisis, pero hay algo que impide que el abogado sea completamente feliz.

Rocío Flores, expuesta para hablar de las desavenencias con su familia

Rocío Flores se embarcará el próximo jueves en Supervivientes, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco formará parte de la próxima edición del reality, cuyo estreno es el 20 de febrero. Todo el mundo va a ser muy atento a su participación en el concurso, ya que ahí, las cámaras están grabando 24 horas y no serán pocas las bombas que suelte acerca de la situación de su familia.

A pesar de que Rocío Carrasco dijo hace unos días que ni ella, su marido iban a seguir el concurso de Rocío Flores, estamos seguros de que no le vas a hacer ninguna gracia a ver si están expuestos a hablar de ellos.

Rocío Carrasco reapareció después de algunos años para la presentación de musical de Rocío Jurado, pues allí fue donde habló de Fidel, en el evento y en dónde le dedicó unas bonitas palabras: 'está para comérselo', asegurando de esta forma que están mejor que nunca.

Autor

pixia4869

Te puede interesar

Socialité desmotó otra mentira de Antonio David
  • José Jesús Chirinos Leáñez 08 mayo 2021
Socialité desmotó otra mentira de Antonio David
Lecturas demostró traición de Antonio David a Rocío Flores
  • José Jesús Chirinos Leáñez 05 mayo 2021
Lecturas demostró traición de Antonio David a Rocío Flores