jueves, 6 de mayo de 2021

Kiko Hernández podría dejar Sálvame tras un grave drama familiar

La situación de Kiko Hernández es crítica tras los últimos acontecimientos


Kiko Hernández podría dejar Sálvame tras un grave drama familiar
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el exconcursante de Gran Hermano anónimos y colaborador de Sálvame Diario se encuentra viviendo un momento delicado en el ámbito personal. Pese a que Kiko Hernández siempre se ha caracterizado por su gran hermetismo en torno a su vida privada, lo cierto es que una de las últimas entrevistas que Kiko Hernández dio a una revista, lo dejan muy tocado.

Kiko Hernández podría causar baja en Sálvame 

Pese a su gran nivel como profesional al frente de Sálvame como presentador y colaborador, Kiko Hernández admitió en una revista estar viviendo un complicado momento de salud a causa de la artritis psoriásica que sufre y que le afecta a articulaciones y extremidades. Así, parece que Kiko Hernández no gana para problemas en el ámbito personal y él mismo confiesa estar preocupado por la situación y no sólo por él, sino por sus hijas Abril y Jimena.

Y es que, Kiko Hernández podría incluso verse obligado a abandonar su puesto en Sálvame debido a las numerosas horas que pasa en el programa, donde su enfermedad podría agravarse. En definitiva, un duro momento para Kiko Hernández, quien en sus útlimas apariciones en Sálvame está siendo muy criticado debido a las constantes críticas a Lydia Lozano. Kiko Hernández está valorando, para después de verano, someterse a un injerto capilar en España.

Te puede interesar