jueves, 15 de abril de 2021

Kiko Hernández hunde a Belén Esteban: su grave feo a Fran Álvarez

Las críticas hacia Kiko Hernández no se han hecho esperar tras la confesión sobre Belén Esteban


Kiko Hernández hunde a Belén Esteban: su grave feo a Fran Álvarez
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra en el disparadero tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno a Belén Esteban. El colaborador, pese a la gran amistad que le une con Belén Esteban, ha confesado una situación entre Belén Esteban y su exmarido recién fallecido, Fran Álvarez. Pese a que Kiko Hernández está siendo uno de los apoyos de Belén Esteban en esta pérdida, también ha sido su azote en Sálvame contando algunos detalles que no gustarán nada a su amiga.







Kiko Hernández confiesa el veto de Belén Esteban a Fran Álvarez







Eran horas después del fallecimiento de Fran cuando Kiko Hernández admitía que el camarero no pudo cumplir su sueño de acudir a Supervivientes debido a que Belén Esteban lo vetó para acudir al reality show de superviviencia. En un primer momento, a Fran Álvarez le propusieron acudir y Belén Esteban se negó y la segunda vez, no pudo ir por motivos personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @miguelanezgentedulce por este regalo tan dulce! ??????

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

De esta forma, parece que la revelación de Kiko Hernández sobre Fran Álvarez y Belén Esteban no han hecho ninguna gracia a la de Paracuellos, quien está recluida en su casa desde que se enteró de la muerte de su exmarido y ni siquiera ha acudido a trabajar a Sálvame. Por otro lado, Kiko Hernández ha recibido los reproches de sus seguidores en redes sociales por sus palabras sobre la novia de Fran Álvarez. Así le escribían a Kiko Hernández los internautas: "Que fuerte oo que dijiste de la novia de fran alvarez. Limpiar la imagen de Belen así. Tenéis corazón?".







Te puede interesar