miércoles, 12 de mayo de 2021

Natalia Jiménez será sustituida como jurado de 'OT 2020'

La cantante ha dado mucho de los que hablar en las últimas semanas por su manera de valorar a los concursantes y de opinar respecto a la evolución de los chicos de la academia de 'OT 2020'


Natalia Jiménez será sustituida como jurado de 'OT 2020'
  • whatsapp
  • linkedin

Natalia Jiménez fue elegida para formar parte del jurado de 'OT 2020' con la intención de que la artista tras llevar una carrera repleta de éxitos durante muchos años pudiese ayudar de manera positiva a los concursantes a mejorar y a crecerse gala tras gala.

La artista ha sido muy criticada porque cuando tan sólo llevamos cuatro semanas de programa Natalia Jiménez ya se ha llevado de pleno la mayoría de las polémicas que se han causado en 'OT 2020' gracias a sus malas contestaciones, malas formas y comentarios muy poco profesionales que ha dado a los concursantes cuando llegaba la hora de juzgar las actuaciones.

Tampoco ha ayudado mucho el hecho de que hace tan sólo unos días se pusiera de muy malas maneras con las personas que le comentan de manera negativa sobre su faceta como jurado de 'OT 2020' en redes sociales. La artista se grabó para publicarlo más tarde en su Instagram diciendo "me la pela", "soy un engendro del mal", "vais a ver lo que puedo ser". Afirmaciones que más tarde el director del talent musical Tinet Rubira tendría que justificar diciendo que solamente pretendía defenderse de sus 'haters'.

Aunque Tinet Rubira, creador de Operación Triunfo y también de programas de éxito como 'Tu Cara Me Suena' sigue apostando por Natalia Jiménez como jurado, lo cierto es que él mismo ha publicado en su Twitter que la próxima gala del 16 de Febrero no tendrá a la artista sino que será sustituida por Ruth Lorenzo. En principio este cambio es sólo porque a Natalia Jiménez se le hace imposible acudir a la próxima gala pero los rumores por internet de los seguidores del formato dudan de que esta ausencia sea por motivos de imposibilidad de estar en plató el día de la gala y no porque haya algo más detrás que se cuece dentro de la dirección con respecto al futuro de la artista en el talent.

¿Se ausenta Natalia Jiménez de la gala simplemente este domingo o tomarán la decisión de que no vuelva nunca más a ponerse frente a los concursantes de 'OT 2020'?

Te puede interesar