sábado, 17 de abril de 2021

Christofer ha llenado sus redes sociales con fotos de Fani

Christofer sigue muy enamorado de Fani, y han decidido darse una segunda oportunidad


Christofer ha llenado sus redes sociales con fotos de Fani
  • whatsapp
  • linkedin

Christofer lo pasó muy mal durante su estancia en 'La isla de las tentaciones'. Al ver la infidelidad de su novia con Rubén, uno de los solteros de Villa Montaña, protagonizó un terrible momento de dolor gritando "Estefaníaaa" por la playa. Pero ahora, seis meses después de su ruptura televisada, la pareja decidió darse una segunda oportunidad.

Christofer todavía está muy enamorado de Fani y ella, después de que Rubén no quiere que regresen juntos de la isla, dice que se ha dado cuenta de que él es el hombre de su vida. Debido a las críticas y las personas que le piden que "abra los ojos", la pareja celebró el cumpleaños de Christofer con una cena romántica en la que aprovechó la oportunidad para pedir un deseo mientras soplaba las velas de su pastel.

Además, durante los últimos días Christofer ha llenado sus redes sociales con fotos de la pareja y con comentarios en los que deja claro lo enamorado que sigue de Fani y que ya ha conseguido perdonar todo lo que pasó en 'La Isla de las Tentaciones'.

Te puede interesar