Estos últimos días de 'El Tiempo del descuento' han estados marcados por la polémica. Tras la fuerte bronca entre Gianmarco y Kiko Jiménez, la amistad entre ambos parace que se ha acabado.
Y es que el novio de Sofía Suescun, habría atacado al italiano diciendo que Gianmarco ha basado su participación en el concurso en su relación con Adara Molinero y en hacerse la víctima para ganar la buena voluntad de la audiencia. Esta acusación de Jiménez le ha dolido mucho a Gianmarco, pues dice que lo consideraba un "amigo"
Desde afuera de la casa, sus respectivas novias, tras observar todo lo ocurrido, no dan crédito a lo que ocurría. Ambas chicas, Adara y Sofía, quienes son amigas desde hace varios años, han reaccionado ante esta situación de conflicto entre sus novios.
Por una parte, Sofía Suescun buscar justificar la conflictiva situación culpando a los dos participantes: "Kiko y Gianmarco están desvariando, ya os vale hacedlo por nosotras" y deja claro su sorpresa ante las fuertes críticas que su novio le hace a el novio de Adara: "¿Qué te está pasando Kiko?".
Mientras tanto, Adara ha preferido ser un poco más prudente en su opinion y ha decidido esperar: "Se que Gianmarco está mal pero voy a esperar al domingo a decir lo que pienso en la gala". Sin embargo, no ha podido evitar reaccionar a través de la red social Twitter, tras las lagrimas de su novio:"Te voy a abrazar hasta que se te cure el corazón!".
Lo cierto es que la ganadora de GH VIP 7, desesperadamente cuenta los días para el final de 'El Tiempo del descuento' y asi poder reencontrarse con Gianmarco.