viernes, 16 de abril de 2021

Lara Álvarez publica un vídeo llorando desconsoladamente

La presentadora de Supervivientes sube un vídeo a su instagram que deja a todo el mundo con lágrimas en los ojos cuando está apunto de coger el avión hasta Honduras


Lara Álvarez publica un vídeo llorando desconsoladamente
  • whatsapp
  • linkedin

Lara Álvarez ha subido hace unos minutos un vídeo a su Instagram en el que la presentadora de Supervivientes se mostraba a lágrima viva frente a todos sus seguidores, un perfil de ella al que no estamos para nada acostumbrados dado que Lara siempre hace gala de su profesionalidad y seriedad delante de las cámaras.

El motivo de este vídeo entre lágrimas ha sido que la presentadora de Supervivientes ha querido mostrar a todos lo muchísimo que le cuesta despedirse de su perro cuando estaba apunto de salir de casa para poner rumbo a Honduras. La gente le pregunta habitualmente por redes sociales sobre cómo puede hacerlo para compaginar a su perro con el estar fuera de España durante tres meses todos los años y la presentadora explicaba totalmente destrozada y entre lágrimas que ese escenario es el que vive cada vez que se marcha a hacer 'Supervivientes'. 

Lara Álvarez comentaba que mientras ella se encuentra fuera trabajando el perro se queda en casa de sus padres y también al cuidado de su hermano, con quién se le ha visto en más de una ocasión porque siempre es su compañía preferida para viajar.

Una Lara Álvarez rota como nunca antes la hemos visto se despedía entre lágrimas de su perro mostrando a todo el mundo una sensibilidad brutal y a la vez una profesionalidad sin precedentes a la hora de tener la capacidad de parar su vida para poder rendir al 100% retransmitiendo todo lo que ocurre desde Honduras.

Te puede interesar