miércoles, 6 de julio de 2022

Belén Esteban se convierte sin quererlo en "La viuda de España"

La apodada 'Princesa del pueblo' ya tendría vía libre para casarse por la iglesia con Miguel Marcos tras el fallecimiento de Fran Álvarez


Belén Esteban se convierte sin quererlo en "La viuda de España"
  • whatsapp
  • linkedin

El inesperado fallecimiento de Fran Álvarez primer marido de Belén Esteban, ha dejado a propios y extraños sin palabras. El famoso camarero fallecía el pasado sábado en su domicilio de Madrid por causas que aún se desconocen.

Belén Esteban es llamada en las redes sociales 'La viuda de España'

La colaboradora de Sálvame se casaría con Fran Álvarez al que conocía de toda la vida ya que habían sido amigos de la infancia y habían vivido en el conocido barrio de San Blas en Madrid. La presentación en sociedad de Fran fue todo un acontecimiento para la prensa ya que la apodada 'Princesa del pueblo' gritaría a los cuatro vientos que el camarero era el hombre de su vida y que se casaría con él por lo civil y por la iglesia.

Ana Rosa Quintana y su lucha por encontrar quién le quisiera hacer el vestido de novia

Belén Esteban colaboraba en aquellos momentos en las mañanas de Telecinco con Ana Rosa Quintana y buscar a alguien que quisiera hacerle el vestido de novia fue toda una odisea ya que al parecer, los diseñadorea no querían que la futura novia luciera sus vestidos. Fué Ana Rosa quien logró que un conocido centro comercial se ocupara del asunto y Belén lució un precioso vestido.

La sonada separación de la pareja y la petición de nulidad matrimonial para casarse con Miguel Marcos que Fran no quería facilitarle

La pareja acabaría separándose años mas tarde y Belén volvería a conocer a otro de los hombres de su vida Miguel Marcos. La pareja se casaba por lo civil pero no podían hacerlo por la iglesia ya que para ello debía solicitar al Vaticano la nulidad y Fran debía ponérselo fácil. El camarero llegó a manifestar que no se lo pondría nada fácil pero el destino ha querido que a día de hoy, Belén Esteban esté oficialmente viuda lo que significa que ante la iglesia es una mujer viuda y podrá casarse con su conductor de ambulancia cuando lo desee. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar