martes, 11 de mayo de 2021

Toñi Moreno muy dolida por el feo gesto de Rosana con su hija

La ex pareja de Toñi Moreno ha querido sincerarse acerca de lo que ha ocurrido con su relación


Toñi Moreno muy dolida por el feo gesto de Rosana con su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Tras más de dos años juntas Toñi Moreno y Rosana ponían fin a su relación el pasado octubre. Tras muchos meses de amor y siendo un apoyo la una para la otra, decidieron tomar caminos separados y no mantener contacto en un primer momento.

Rosana muy tensa al preguntarle por Toñi Moreno

Según informó Lecturas, el motivo de la ruptura fue que la presentadora esperaba que Rosana se comprometiera más en cuanto a la crianza de su hija Lola, algo que Rosana parece ser que no aceptó y Toñi Moreno afrontó la maternidad en solitario esperando más de la cantante.

Toñi Moreno ya se encuentra en casa con su hija Lola en brazos, mientras tanto Rosana ha aparecido en la presentación de la película "Adú" y ha querido pronunciarse sobre la maternidad de su expareja.

Cabía la posibilidad de que ya hubiera conocido a la hija de su ex pareja, pero ante la pregunta ha asegurado que todavía no, ya que Toñi Moreno está en Madrid y ella en Canarias y al interrogante si le había dado la enhorabuena, Rosana se despidió rápidamente dando entender que no tiene relación con Toñi Moreno, y, que el hecho de que le haya preguntado por ella no le ha sentado muy bien.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar