martes, 18 de mayo de 2021

Vanesa Martín y Mónica Carrillo juntas de concierto

La pareja acudió al concierto de Julia Medina en la sala Galileo Galilei de Madrid


Vanesa Martín y Mónica Carrillo juntas de concierto
  • whatsapp
  • linkedin

La pasada noche la cantante Julia Medina llenaba la sala Galileo Galilei de Madrid y contaba entre su público con dos espectadoras de excepción, la periodista Mónica Carrillo y la cantautora Vanesa Martín.

Desde hace semanas venían sonando rumores de crisis entre Mónica Carrillo y Vanesa Martín, pero al parecer, la pareja ha resuelto esas pequeñas diferencias que las llevan a discutir de vez en cuando.

La pareja no ha confirmado nunca el tipo de relación que mantiene pero no hay duda de la cercanía e intimidad que ambas comparten. Aunque ni Vanesa Martín ni Mónica Carrillo hayan manifestado públicamente si únicamente les une una amistad o algo más, es habitual verlas en este tipo de eventos y caminando por las calles, juntas y en actitud cariñosa.

Una pareja que lleva su relación de forma muy privada pero que no dudan en actuar como una pareja normal, mostrándose espontáneas y naturales, y no ocultándose.

De ser ciertos los rumores que afirman que Vanesa Martín está interesada en concebir un bebé, puede que su decisión no sea tomada individualmente.

Autor

New

Te puede interesar