"La isla de las tentaciones" está dejando algunas rupturas, entre ellas la de la pareja más longeva del reality show, la compuesta por Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes llevan más de seis años de relación tras salir juntos de Gran Hermano anónimos. Una relación cargada de polémicas que ha tenido su fin en 'La isla de las tentaciones'.
Susana y Gonzalo: la gran mentira de su relación
Ha sido en la hoguera final donde Susana Molina le confesaba a Gonzalo que no sabía si estaba enamorada de él, una situación que podría contrastar con uno de los testimonios que se han dicho sobre la pareja. Ha sido Desi, excompañera de Gran Hermano la encargada de confesar que Susana y Gonzalo no seguían juntos por amor, sino por intereses económicos.
Además, Desi admite que la relación de Susana y Gonzalo ha estado marcada por las traiciones, las mentiras y las polémicas. Gonzalo habría sido infiel en numerosas ocasiones a Susana y estuvo involucrado en numerosas peleas y conflictos que tenían muy harta a Susana, hecho por el que la joven se planteó dejar a Gonzalo. Una relación vendida como idílica que no ha parecido serlo tanto en realidad y que evidencia el declive y la mentira de la relación formada por Susana y Gonzalo.