sábado, 17 de abril de 2021

La madre de Andrea Janeiro rota por la muerte de Fran Álvarez

En el 2008, Andrea Janeiro y Belén Esteban compartieron domicilio con Fran Álvarez


La madre de Andrea Janeiro rota por la muerte de Fran Álvarez
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban a los 43 años de edad el pasado domingo ha sobrecogido a la opinión pública. Nadie esperaba un final tan trágico para el camarero, quien compartió varios años de su vida con la de Paracuellos y su hija, Andrea Janeiro, quien por aquel entonces apenas tenía 8 años de edad.

El vínculo de Andrea Janeiro y Fran Álvarez 

La amistad de Belén Esteban y Fran Álvarez duró numerosos años hasta que en el 2008, la pareja daba el paso de contraer matrimonio en una ceremonia celebrada en Madrid y a la que acudieron numerosos rostros televisivos como Gema López o Chelo García Cortés y Andrea Janeiro fue la encargada de llevarle las arras a su madre con apenas ocho años de edad.

Así, la relación entre Andrea Janeiro y Fran Álvarez era muy cercana, pues ambos vivían juntos como si se tratara de padre e hija, hacían viajes e incluso eran fotogtafiados junto a Belén Esteban. Sin embargo, la relación de Fran Álvarez se torció con la madre de Andrea Janeiro a raíz de las constantes discusiones y desavenencias que vivían en el domicilio conyugal y en las que Andrea Janeiro estaba presente.

Fue pocos años después de contraer matrimonio cuando Fran Álvarez y la madre de Andrea Janeiro deshicieron su vínculo matrimonial firmando un divorcio y en los últimos tiempos, tuvieron desavenencias debido a que Fran Álvarez no quiso darle la nulidad matrimonial a la de Paracuellos. En la actualidad, el fallecimiento de Fran es un mazazo, no sólo para Belén Esteban sino también para su hija, Andrea Janeiro.

Y es que, ahora se conocen algunos detalles de la muerte de Fran Álvarez, entre ellos, se descarta por completo la muerte por violencia debido a que en el domicilio no había ningún tipo de marcas de terceras personas, por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia del exmarido de Belén Esteban.

Te puede interesar