Belén Esteban cuestionada por su lamento por la muerte de Fran

La colaboradora de Sálvame en el punto de mira de Saúl Ortiz (Cotilleo) quien no se cree su supuesta pena por el fallecimiento de Fran Álvarez
Enrique Erre
España
11.02.2020
Compartir:

Belén Esteban está en el ojo del huracán tras la muerte de Fran Álvarez. Los medios de comunicación le están prestando un seguimiento constante y las informaciones sobre la colaboradora de Sálvame salen a cuentagotas. Sin embargo, la madre de Andrea Janeiro guarda silencio y eso no le hace bien. Numerosos usuarios de redes sociales están arremetiendo contra ella y de todas esas voces, hay una que ha llamado la atención, la de su otrora compañero en el programa de Jorge Javier Vázquez, Saúl Ortiz (Cotilleo).

El entorno de Belén Esteban acude al tanatorio

Belén Esteban no se podía imaginar el tsunami tras el fallecimiento de su ex-pareja y, por ello, ha decidido que la mejor opción es quedarse en casa. Su entorno más cercano, por otro lado, ha decidido ir a presentar los respetos a la familia de Fran Álvarez que se encuentra desolada.

Toño Sanchís, su ex-representante y enemigo número uno, ha lamentado el deceso y ha querido acudir a última hora y con la máxima discrección a dar apoyo y ánimo a la familia del camarero. Sin hacer más declaraciones que las obvias en este tipo de contratiempos, Toño ha querido destacar el valor humano de una persona que formó parte de su vida y su familia durante un tiempo.

También han acudido Mariví Panadero Almodovar y la Tina, amigas íntimas de la mujer de Miguel Marcos. Ambas se han mostrado muy afectadas por la pérdida y han ido juntas. Según las últimas informaciones, ellas dos y sus parejas aún mantenían relación con Fran, para disgusto de Belén Esteban. Quien no ha querido acudir ha sido Andrea Janeiro, la que alguna vez consideró como un padre al fallecido.

Saúl Ortiz cuestiona la pena de Belén Esteban

El término "viuda de España" ha aparecido en las últimas 48 horas por Twitter y Facebook llevando a una situación similar a la que vivió Isabel Pantoja con Paquirri. La inesperada muerte de Fran Álvarez y el hermetismo de Belén Esteban ante el suceso han levantado mucha expectación y sus compañeros de Sálvame no han ayudado a apaciguar las aguas.

María Patiño fue la primera en colocar un denostado "tweet" en la que ella ya avisaba que Fran necesitaba ayuda, lo que le acarreó una enorme ola de críticas que terminó con la decisión de borrar el polémico mensaje. Por su parte, Kiko Hernández también fue masacrado por el cinismo mostrado ante el suceso así como el resto de sus compañeros, que llevaban años criticándole.

El que no ha mostrado ningún miedo ha sido el periodista Saúl Ortiz, quien ha sido la primera voz autorizada para poner en duda el lamento de la de Paracuellos. El periodista de Cotilleo conoce bien a la ex de Jesulín y la ha seguido fervientemente informando sobre los temas que ella ha vetado en su programa por lo que su opinión no es baladí. Las respuestas al tweet no se han hecho esperar y son de apoyo al compañero apoyando su teoría. Belén Esteban no acudirá esta semana a Sálvame por lo que se espera que sus primeras palabras sean via exclusiva a través de una revista o el Deluxe.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet