jueves, 6 de mayo de 2021

Chabelita Pantoja y Asraf Beno le dan un giro a su relación

Chabelita aún mantenía una relación sentimental con Omar Montes, con quien finalmente terminó rompiendo


Chabelita Pantoja y Asraf Beno le dan un giro a su relación
  • whatsapp
  • linkedin
Chabelita  y Asraf Beno se conocieron cuando ambos se encontraban en Guadalix de la Sierra, participando en un reality, En ese momento, Chabelita aún mantenía una relación sentimental con Omar Montes, con quien finalmente terminó rompiendo.
Esta ruptura de Chabelita con Omar, fue motivada pro la relación que esta comenzó con Asraf Beno, a la que luego de varias circunstancias que vivieron, decidió darle una oportunidad al modelo. Esta relación con el paso del tiempo se ha ido consolidando, al mismo tiempo que se va deteriorando la relación con su familia.

El clan Pantoja se opone a esta relación

La familia de Chabelita no apoya la relación que lleva con Asraf Beno, con quien no han congeniado desde el principio, quedando reflejado con la actitud de Isabel Pantoja cuando Asraf trató de mala manera a su hija.
Chabelita si embargo no le ha prestado atención a la oposición de su familia a esta relación y los desencuentros que han sostenido, ya que al parecer tiene plantes de llegar al matrimonio con quien es su pareja actual, sumando así el tercer matrimonio para Chabelita, quien estuvo casa anteriormente con Alejandro Albalá y con el padre de su hijo, Alberto Isla.
Asraf, ante la complicada vida familiar de Chabelita, se ha convertido en el único apoyo que tiene, haciendo que su vida sea distinta y pueda disfrutar con él todo lo que no ha vivido. 
Chabelita en el Programa de Ana Rosa también manifestó que en estos momentos no le da ninguna importancia a la opinión ni de su familia ni de quienes han sido sus parejas, y que no piensa cambiar de opinión sobre los planes que tiene. Afirmo que comentar y hacer lo que quieran, que ella sigue con relación y con sus planes.

Chabelita tiene planes de matrimonio

Dulce Delapiedra fue la primera en hacer saber en Sábado Deluxe, que Chabelita y Asraf están viviendo el mejor momento de su relación, y que se encuentran muy felices los dos, tanto que Chabelita le comento que él era el hombre que había estado esperando.
Al parecer las intenciones de Chabelita son las de contraer matrimonio, a pesar de la oposición de su familia a esta relación. Luego ella mismo confirmó lo dicho por Delapiedra, cuando aseguro en el Programa de Ana Rosa que entre sus planes a futuro está volver a casarse.
Asraf, ha comentado en sus redes sociales, que Chabelita es la única persona que lo comprende, a que está siempre para él y que sin duda alguna, es la mujer de su vida, afirmando que su primer año como pareja era el inicio de muchos años más.

La crisis familiar por la que atraviesa Chabelita

La decisión tomada por la pareja de contraer matrimonio en un futuro próximo, podría hacer que la deteriorada situación familiar del clan Pantoja termine por romperse y sin posibilidades de reconciliación entre sus miembros.
En estos momentos Chabelita está pasando por una delicada situación con su hermano Kiko Rivera, que parece que por los momentos no tiene cuando solucionarse. Mientras que con su madre el distanciamiento se agrava cada día más.
Hace poco Isabel Pantoja fue a Madrid y no se encontró con su hija, pero si con su exyerno, Omar Montes, con quien forjó una gran amistad cuando participaron en Supervivientes 2019.
 
Autor

MC

Te puede interesar