viernes, 7 de mayo de 2021

Susana Megan ('MYHYV') da una triste e inesperada noticia

La que fuera pretendienta de Manu en MYHYV anuncia junto a su chico algo que entristece a todos sus fans


Susana Megan ('MYHYV') da una triste e inesperada noticia
  • whatsapp
  • linkedin

Susana Megan fue noticia hace tan sólo unos meses gracias al destrozo estético que se hizo en la cara tras someterse a un tratamiento para mejorar sus ojeras. 

La influencer ha vivido desde entonces un verdadero calvario que no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes y también con las personas que esperaban para ver todos sus videos en la plataforma para la que trabajaba llamada Mtmad en la que lleva ofreciendo contenido de todo tipo desde hace aproximadamente 2 años.

Tras este duro golpe estético, la influencer ha decidido marcharse y decir adiós a su canal de MtMad porque necesita dedicarse a otras cosas diferentes después de todo lo que ha ocurrido en su vida.

Se marcha de MtMad despidiéndose de un equipo que siempre ha apoyado a Susana en todas sus decisiones, retoques estéticos, adopción de su perro Teddy o su historia de amor con Manu con quién salió de la mano hace varios años del programa Mujeres, Hombres y Viceversa.

Susana Megan publicaba hoy su último vídeo para Mtmad en el que entre lágrimas, agradece el tiempo a todo el equipo y a todas las personas que han formado parte de esa aventura que hoy tiene un punto y final.

 

Te puede interesar