Rosalía y Christina Aguilera ahora son muy amigas

Rosalía se ha convertido en una de las celebridades más queridas en la actualidad
Moises Campos
España
11.02.2020
Compartir:
Sin duda alguna una, Rosalía está viviendo su mejor momento profesional, siendo ya considerada toda una celebridad, sumando cada día que pasa un gran número de seguidores y despertando siempre la atención de los medios, haciendo que todo lo que haga esté en boca de todos.
Uno de estos momentos que ha generado comendatarios, fue su encuentro con Christina Aguilera en la fiesta de la hija de Kylie Jenner, Stormi, el primero de febrero, donde se cruzaron las dos interpretes, habiéndose conocido en una entrega de premios.
Y es que sin duda alguna, Rosalía se ha convertido en una de las celebridades más queridas en la actualidad, conquistando con su talento como cantante, con sus perfomances, su forma de vestir, que no ha dejado indiferente a nadie, incluyendo a sus colegas del mundo del entretenimiento.

La nueva amistad entre Rosalía y Christina Aguilera

Christina Aguilera, la cantante y compositora estadounidense, escribió en Instagram unas bonitas palabras en una publicación en la que comenta que ama a esa hermosa alma que es Rosalía. La foto donde aparece el comentario muestra a las dos en una sala de videojuegos.
Los seguidores de Rosalía y Christina no dudaron en preguntarse que estaban haciendo juntas, aunque era obvio lo que hacían en una sala de juegos, alcanzando la publicación más de 260 mil me gusta y género una gran cantidad de comentarios de los seguidores.
Tanto Rosalía como Christina Aguilera publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram videos donde se les ve a las dos compartiendo un momento de diversión jugando Mario Kart.Esta fotografía ha recibido muy buenos comentarios de parte de sus seguidores en las redes sociales.
Christina Aguilera ha alabado en varias oportunidades el trabajo de Rosalía a través de sus redes sociales, pero hasta el momento no se les había visto compartiendo juntas.

Crece el número de amigos de Rosalía

Cada día se puede ver como Rosalía va aumentado el número de amistades relacionadas con el mundo de la música y del entretenimiento, gracias a su manera de ser.
Así vemos como  Rosalía intercambia mensajes con Lauren Jáuregui, o las colaboraciones que ha realizado con J. Balvin. O su reciente amistad con Kylie Jenner. Ahora se incorpora a esta lista de amigos Christina Aguilera.
Rosalía está conquistando los Estados Unidos, después de haberse ganado su primer Grammy y de haber demostrado hasta donde puede llegar con la fusión del flamenco con la música urbana, se ha ganado la simpatía y el interés de varios de sus colegas del mundo del espectáculo.
Con Kylie Jenner ha ido solidificando una amistad, compartiendo con sus seguidores en las redes sociales los momentos que pasan juntas, y donde se puede ver como Rosalía  y Kylie son amigas.

Los comentarios sobre la amistad de Rosalía y Christina

Los seguidores de Rosalía y Christina no han duda en comenzar a realizar comentarios sobre esta reciente amistad, haciéndose la pregunta sobre si esta amistad crecerá hasta llegar a convertirse en mejores amigas.
Uno de los rumores que se están originando de esta reciente amistad, es que es una forma de promocionar una futura colaboración entre las dos. Un tema musical entre Rosalía y Christina sería sin duda todo un éxito.
No suele ser muy común que las celebridades compartan entre ellos fuertes lazos de amistad, y mucho menos que presuman de ser amigos, y cuando eso pasa, como es el caso de Rosalía y sus nuevas amigas, hace que las redes se enciendan en comentarios, unos alabando la actitud de la cantante y otros especulando sobre las intenciones reales que oculta tras promocionar así su amistad.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet