viernes, 7 de mayo de 2021

Rocío Flores confirmada para Supervivientes 2020

La hija de Rocío Carrasco finalmente aceptó participar en esta edición de Supervivientes 2020


Rocío Flores confirmada para Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin
Rocío Flores era una de las participantes que se esperaba que participara en la edición pasada de Supervivientes, pero al final desistió de su viaje a Honduras. La hija de Rocío Carrasco finalmente aceptó participar en esta edición de Supervivientes 2020.

Rocío Flores la segunda confirmada en Supervivientes

Sálvame Banana reveló este miércoles que Rocío Flores efectivamente si participaría en Supervivientes 2020. Carlota Corredera fue la encargada de hacer el anuncio en el programa, acabando así con la incertidumbre sobre si haría parte o no del elenco del reality.
En su resumen promocional Rocío Flores asegura que va a dar lo mejor de si. Su padre Antonio David, que no puede ocultar su orgullo, también comentó, que si ella se siente feliz con su decisión, el también.
La participación de Rocío Flores era esperada, dadas sus continuas apariciones como colaboradora en diferentes programas de la cadena, donde ha creado situaciones que han despertado el interés de la audiencia, lo que hace que sea una de las candidatas que logre sobrevivir en la isla de los Supervivientes.
Tal veza Rocío le toque compartir en la isla con Bea Retamal de Gran Hermano VIP 7 y Fani de La Isla de las Tentaciones.

Perfil de Rocío Flores

Rocío Flores es hija rocío Carrasco y Antonio David y se ha convertido en el segundo de los postulados en confirmar que se ha confirmado para participar en el reality. Rocío ha manifestado que para ella, participar en Supervivientes es todo un reto contra ella misma
Ha pedido todo el apoyo de los espectadores para lograr superarlo y espera que su participación en Supervivientes 2020 no decepcione a nadie, ya que espera dar lo mejor de sí misma.
Desde pequeña, Rocío ha estado expuesta a las cámaras de televisión, siendo en Gran Hermano VIP 7 donde hizo su primera aparición de forma voluntaria, cuando hizo de defensora de su padre. Ha demostrado tener la capacidad de enfrentar el reto que significa su participación en Supervivientes.
Es muy apegada a su tía Gloria Camila, y es una mujer independiente económicamente. Tiene fama ed ser frontal y no callarse las cosas. Rocío se ha enfrentado a Sofía Suescun en diferentes oportunidades, por lo que se espera que su paso por Supervivientes de mucho que hablar.

Quienes participarán junto a Rocío

En la temporada pasada de Supervivientes se esperaba la participación de Rocío, pero a última hora ella se decidió rechazar la propuesta de participar en el reality. Finalmente esta edición aceptó el reto, lo que la convierte en uno de los grandes fichajes en la historia del programa.
Así, junto con Albert Barranco, primer participante confirmado de Supervivientes, quien saltó a la fama por Mujeres y Hombres y Viceversa, Rocío ha asegurado su pasaje a Honduras.
El estreno de esta temporada de Supervivientes está pautada para el 20 de febrero, por lo que se espera que en los días que faltan, los diferentes programas de la cadena Mediaset vayan dando a conocer poco a poco el nombre de los otros posibles participantes. Hay rumores de que Violeta Magriñán, quien abandonó el reality el año pasado por problemas de salud y Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, acompañen a Rocío en esta edición de Supervivientes.
 
Autor

MC

Te puede interesar