martes, 13 de abril de 2021

Kiko Hernández traiciona Belén Esteban y filtra esto de Fran

Fue en Sálvame donde Kiko Hernández hizo una dura revelación sobre Belén Esteban


Kiko Hernández traiciona Belén Esteban y filtra esto de Fran
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame e íntimo amigo de Belén Esteban está en el ojo del huracán tras el fallecimiento de Fran Álvarez. Y es que, pese a la estrecha amistad que mantienen Kiko Hernández y Belén Esteban, el colaborador de Sálvame hizo un comentario sobre Fran Álvarez y sus deseos frustrados en televisión que no han hecho ninguna gracia a Belén Esteban.







Kiko Hernández desvela el veto de Belén Esteban a Fran Álvarez







Así, lejos de mostrar apoyo a la de Paracuellos en estos difíciles momentos, Kiko Hernández ha admitido que Fran Álvarez tenía el deseo de participar en el reality show de Supervivientes y sin embargo, no pudo hacerlo debido a las rencillas con Belén Esteban y el veto que ésta le puso a su exmarido para participar, después, se lo propusieron por segunda vez y las circunstancias personales de Fran Álvarez no lo dejaron viajar a Honduras.

 Unas palabras de Kiko Hernández que no han sentado nada bien a Belén Esteban, a quien no le gusta que remuevan su pasado y menos en estos momentos. De hecho, la amiga de Kiko Hernández decidió no acudir a su lugar de trabajo el pasado lunes para mantenerse al margen de lo sucedido con su exmarido y no ser protagonista. En definitiva, unas duras declaraciones de Kiko Hernández dejando en el peor lugar a Belén Esteban, a quien acusó de vetar a su exmarido. 

 







Te puede interesar