jueves, 2 de febrero de 2023

¡Laura Escanes en el disparadero por su ex pareja!

La mujer de Risto Mejide sufre las consecuencias de la fama tras las últimas declaraciones de su ex pareja


¡Laura Escanes en el disparadero por su ex pareja!
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Escanes y Risto Mejide son un volcán de polémicas, portadas y millones de seguidores en las redes sociales. Esto es algo bueno y también algo malo dado que sin ellos quererlo, salen a la luz personas que no aprueban su relación o personas del pasado en este caso de Laura, quién ha hablado alto y claro sobre su ex novia y se deshace en palabras que poco favorecen a la influencer.

Laura Escanes, tuvo que enfrentarse con su expareja, Ferrán Regaña, el cual mostraba su desaprobación a través de su perfil de Instagram. "Quería follarse a un famoso y vivir del cuento", dijo su exnovio en un programa de televisión. Durante la entrevista, Regaña criticó duramente la relación que mantienen la modelo y el presentador, algo que en un principio pasó desapercibido para Escanes, pero cuando el joven también atacó a su reciente marido, llamándole "pagafantas", la blogger no tardó en contestar. La modelo le respondió subiendo una imagen a su cuenta de Instagram, en la que da a entender lo mucho que significa Risto para ella y lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida: «Lo que me haces sentir, ser y vivir. Te amo y me encanta que me fotografíes». Con ella demuestra que no le importa lo más mínimo lo que su ex dice sobre ella.

Cabe destacar que además de estas palabras que la ex pareja de Laura le dedica, se han filtrado a Internet unos audios que pertenecen supuestamente a Laura Escanes quién pierde los nervios completamente con el que en aquel momento era su novio diciéndole cosas como: “Conmigo no hablas más, cabrón, mueve un puto dedo si tanto me quieres”, entre gritos y una desesperación preocupante.

Un tiempo más tarde, era la misma Laura quién se veía obligada a publicar en su Instagram @LauraEscanes lo siguiente: "Es la primera vez que me pongo a escribir sobre estos temas y respondo, hace unos meses se filtraron (ilegalmente) unas grabaciones de una supuesta chica a su pareja en la que discutían y ella perdía los nervios». La mujer de Risto recuerda desde las primeras líneas, que los mensajes y las grabaciones "entre una pareja, son privados y que alguno de los dos lo publique en un foro sin consentimiento del otro". 

"Y lo más indignante"... cuenta, "es que sean los propios medios los que incentivan este acoso y mofas en las redes". Se han publicado más de 12.000 tuits con, según cuenta, "con memes, insultos, amenazas y mil barbaridades". Y afirma que eso no es "respeto, ni periodismo, ni lucha contra el acoso".

El post finaliza con un saludo hacia la supuesta chica autora de los audios: "Si hay algo bueno en todo esto… es que a la autora del audio la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto. Todo mi apoyo a ti y a todos los que estáis sufriendo. Basta ya".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar