viernes, 16 de abril de 2021

Abandonada y humillada: ¡Kiko Matamoros confirma la ruptura!

Diego Matamoros rompió su relación con Estela Grande antes de que ella subiera a la casa de Guadalix a ver a Kiko Jiménez en el programa 'El tiempo del descuento'


Abandonada y humillada: ¡Kiko Matamoros confirma la ruptura!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del lunes en Sálvame diario. Kiko Matamoros anuncia públicamente la ruptura de su hijo Diego Matamoros con Estela Grande.

Kiko Matamoros: "Ha sido una insconciente y se merece la humillación que tuvo por parte de Sofía Suescún y Kiko Jiménez" 

Estela Grande hacia su aparición la noche del pasado domingo en el programa 'El tiempo del descuento' para darle ánimo al que fue su fiel compañero y amigo en GH VIP 7 y después en el programa donde Kiko Jiménez aún sigue participando. No sólo subió ella a la casa sino que también lo haría la actual novia del concursante. Estela Grande estuvo durante minutos hablando con el ex de Gloria Camila asegurándole que le estaba apoyando desde fuera y que li seguiría haciendo siempre. Kiko Jiménez le preguntó en varias ocasiones como iba todo fuera de la casa y ella no quiso contar nada que fuera más allá del concurso. 

Llegado el turno de Sofía y su novio, las risas entre ellos por la ex de Diego fueron humillantes

La pareja se fundía en un abrazo pero a los pocos segundos las burlas y mofas de Sofía a Estela provocaron abucheos entre el público asistente en el plató. Fue el propio Jorge Javier Vázquez quién incluso les manifestó que se estaban pasando con los demoledores comentarios que estaban haciendo en contra de ella. 

Kiko Matamoros, padre de Diego anuncia la ruptura entre la pareja

"Es la mejor decisión que ha podido tomar mi hijo, esta señora no quiere a Diego y ella sabía que si subía a la casa todo acabaría entre ellos. Mi hijo rompió con Estela Grande el pasado jueves porque ella quiere televisión y ser famosa por encima de la relación que tenía con mi hijo. La humillación a la que Kiko y Sofía la sometiron se la merece ya que Diego y muchas personas le advirtieron de juego sucio de estos dos", manifestaba Kiko Matamoros refiriéndose a Sofía y a Kiko Jiménez. 

 

 

 

Te puede interesar