jueves, 22 de abril de 2021

Mila Ximénez y Kiko Hernández hundidos por esta trágica muerte

Kiko Hernández y Mila Ximénez son el apoyo indispensable de Belén Esteban en estos momentos


Mila Ximénez y Kiko Hernández hundidos por esta trágica muerte
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez y Kiko Hernández, los colaboradores de Sálvame e íntimos amigos de la colaboradora Belén Esteban se encuentran apoyando a su amiga en estos complicados momentos. Era el pasado domingo cuando hallaban el cadáver de Fran Álvarez en su domicilio de Madrid a los 43 años de edad y Belén Esteban se encuentra devastada con la noticia.

Mila Ximénez y Kiko Hernández, apoyos de Belén Esteban

De hecho, las primeras imágenes de Belén Esteban tras la noticia dejan en evidencia el pésimo momento que la de Paracuellos vive. Vestida de riguroso negro y sin responder a las preguntas de los paparazzis que la esperaban, la amiga de Kiko Hernández y Mila Ximénez se montaba en el coche y visiblemente triste, se marchaba del lugar. De esta forma, parece que Belén Esteban está pasando un mal momento tras enterarse de la muerte del hombre con quien compartió gran parte de su vida y fue su amigo.

Ahora, a Belén Esteban sólo le queda refugiarse en sus más allegados, entre ellos sus amigas Tina y Mariví, quienes junto a Kiko Hernández y Mila Ximénez están siendo un gran apoyo para la de Paracuellos. Por otro lado, se desconoce si Belén Esteban acudirá este lunes como cada día a Sálvame, pues la muerte de Fran Álvarez ha pillado de imprevisto también a sus amigos y compañeros de trabajo Mila Ximénez y Kiko Hernández.

Te puede interesar