domingo, 16 de mayo de 2021

Fran Álvarez no pudo cumplir su sueño de ir a Supervivientes

El ex marido de Belén Esteban podría haber sido vetado por la colaboradora tal como aseguró Kiko Hernández y Mila Ximénez


Fran Álvarez no pudo cumplir su sueño de ir a Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia del fallecimento de Fran Alvarez, ex marido de Belén Esteban ha dejado a propios y extraños sin aliento. Emma García en el programa 'Viva la vida' daba la triste noticia.

Fran Alvarez fallece en su domicilio de Madrid en extrañas circunstancias

Fueron sus propios compañeros quienes dieron la voz la alarma cuando el fallecido no se había presentado a su lugar de trabajo. A partir de ese momento se temió lo peor ya que al parecer, el ex de Belén Esteban no estaba pasando por un buen momento y tenía previsto volver a ingresar volutanriamemte en el centro de desintoxicación  'Proyecto Hombre' en Burgos. Aurelio Manzano, amigo e invitado al programa presentado por Enma García, asegura que hace días se sometía a unos controles médicos para poder entrar en el citado centro.

Belén Esteban confesaba públicamente que Fran Alvarez había sido el hombre de su vida

La colaboradora de Sálvame se encuentra en estos momentos recluida en su domicilio junto a dos de su mejores amigas, Tina y Mariví. Se desconoce si su actual marido Miguel Marcos se encuentra con ella pero las ultimas imágenes que han ofrecido en 'Viva la vida', ha sido Tina que llegaba muy afectada por el triste desenlace. Para Belén Esteban, su relación con Fran estuvo lleno de idas y venidas ya que ni Belén, ni Fran llevaban una vida sana. A pesar de ello, la apodada 'Princesa del pueblo' ha declarado públicamente que el fallecido ha sido el hombre de su vida aunque su actual marido Miguel Marcos, fue su salvador. Una de las últimas exclusivas que Fran daba para la revista Lecturas, el fallecido aseguraba que Belén Esteban se había portado muy mal con él y que jamás le daría la nulidad matrimonial. La muerte repentina de Fran Alvarez, le da vía libre a la protagonista para poder contraer matrimonio por la iglesia con su conductor de ambulancia.

Mila Ximénez y Kiko Hernández manifestaron  que Fran Álvarez fue vetado por su ex Belén Esteban

Una de las últimas entrevistas realizada al fallecido en la revista Lecturas, el protogonista manifestaba en la entrevista que tenía un proyecto televisivo en mente que le hacía mucha ilusión. Fran quería participar en Supervivientes y la propia productora estaba muy interesado por él. Mila Ximénez aseguraba en el año 2018 que la única razón por la que el ex de Belén Esteban no participó fue por el veto que la apodada como 'Princesa del pueblo' puso en contra del camarero algo que también manifestó Kiko Hernández. Para Fran, era muy importante que se le conociera fue del entorno de Belén Esteban y era un reality en que le hubiera participar. ¿Fue Belén Esteban la culpable de que su ex marido no pudo cumplir su sueño? Tristemente nunca lo sabremos ya que Fran Álvarez no se encuentra entre nosotros. DEP

Te puede interesar