jueves, 13 de mayo de 2021

Ivana Icardi, ex de Gianmarco a 'Supervivientes'

La hermana del futbolista, Mauro Icardi irá al reality


Ivana Icardi, ex de Gianmarco a 'Supervivientes'
  • whatsapp
  • linkedin

Ivana Icardi va a dar mucho juego en supervivientes

Se ha podido confirmar que la ex del concursante Gianmarco Onestini va a participar como concursante del nuevo reality Supervivientes 2020. Ivana Icardi es una influencer Argentina y es conocida por ser la hermana pequeña del futbolista Mauro Icardi, además participó en la edición GH Italia, dónde tuvo un romance con Gianmarco, y llegó incluso a dejar a su novio, y cuando finalizó el concurso Gianmarco la dejó plantada, algo quedará mucho juego en la isla puesto que hablará constantemente de su relación.

Ivana Icardi tiene un pasado oscuro con Wanda Nara

La mujer del futbolista Mauro Icardi es una reputada representante de futbolistas, en los cuales son más importantes sus noticias sobre escarceos amorosos que sobre noticias deportivas, algo que ha trascendido de la televisión al ámbito personal puesto que las peleas en las redes sociales entre Ivana y Wanda han sido muy intensas, llegando a ocupar muchos minutos de prensa rosa, en Italia. La joven argentina se muestra muy ilusionada con ir a supervivientes, y hacer una edición espectacular.

Ivana Icardi cuenta en su entorno que ...

La influencer Argentina, quiere ir a la isla por varios motivos, olvidar a Gianmarco, persona que le hizo mucho daño, puesto que según palabras le rompió "el corazón" y ser conocida no por ser la hermana del futbolista Mauro Icardi, si no por ella misma, respeto a la relación que tiene con Wanda Nara, omite hablar de él asunto, puesto que sus peleas han sido muy sonadas, cabe destacar que Wanda Nara, más que representante es conocida por la prensa rosa. 

 

Te puede interesar