domingo, 18 de abril de 2021

¡Rocío Carrasco linchada por perder un nuevo juicio!

Antonio David Flores y Olga Moreno se sentaban en Sábado Deluxe para explicar todos los detalles


¡Rocío Carrasco linchada por perder un nuevo juicio!
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno y Antonio David Flores están de enhorabuena. Un juez ha desestimado la demanda que su ex Rocío Carrasco interpuso en contra de Olga después de someterse a una entrevista en Sábado Deluxe.

El mejor apoyo de Antonio David Flores fue Olga ante una demanda donde le pedían años de prisión por maltrato

La mujer de Antonio David Flores contaba todo el infierno que habían vivido en su familia durante cuando el ex guardia civil, fue demandado por Rocío Carrasco por maltrato continuado durante años. Según manifestaba Olga en la entrevista, habían vivido momentos muy duros ya que si un juez lo consideraba, podría ir a prisión. En la entrevista trató de centrarse en el dolor que habían pasado los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, asegurando que todo ese dolor podía haberse evitado.

Olga Moreno la mejor madre para Rocío Flores y su hermano David

Jorge Javier Vázquez, el encargado de hacerle la entrevista, quiso saber en aquellos momentos el papel que había jugado la empresaria con los nietos de Rocío Jurado. La protagonista se emocionaba al contar que jamás hubiera querido quitarle a Rocío Carrasco su papel de madre pero que había sido ella quien se lo había permitido ya que los hijos no tenían relación con su madre. Deseaba que todo se solucionase entre ellos ya que era la única manera de vivir mucho mas tranquilos. Antonio David sufriría una gran depresión en aquellos momentos ya que se vió obligado durante todo el proceso judicial a no poder trabajar en televisión como lo había hecho durante años. La economía familiar la solventaba Olga a través de la tienda de ropa que tiene en Málaga. 

Te puede interesar