martes, 11 de mayo de 2021

Gianmarco le dedica estas palabras a la audiencia que lo apoya

Aquí vemos el Blog de Gianmarco


Gianmarco le dedica estas palabras a la audiencia que lo apoya
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación te mostramos lo que Gianmarco está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Gianmarco está agradecido a la audiencia que lo está apoyando mucho en la prueba semanal y echa mucho de menos a Adara.

El Blog de Gianmarco

“Hola bebeciñossss y bebeciñassss, ¿cómo estais? Espero que estéis muy bien, yo estoy ‘in comfort’.

La prueba semanal está entretenida y me alegra mucho ver vuestro apoyo en las votaciones porque estáis haciendo mucho maracaná y os lo AGRADEZCO muchísimo.

Los días aquí dentro no son fáciles… pero sé que faltan siempre menos días para el domingo y allí se decidirán los finalistas.

Me acuerdo de cuánto fue de duro para mí cuando salí del otro reality porque me sentía completamente solo… pero ahora TODO es diferente porque sé que estamos UNIDOS más que nunca. Lo que hemos alcanzado lo hemos hecho JUNTOS y si hay alguien que nos quiera separar, sé que no lo logrará jamás porque SOMOS UNA COSA SOLA HASTA LA MUERTE.

Confío en vosotros 100% como siempre he hecho. Envío un beso enorme a vosotros, a mi hermano Luca y en particular a mi chica que la extraño de más…

Os AMO por mejillones de razones.

Gianmarco

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar