El último mensaje de Fran Álvarez a Belén Esteban antes de morir

El camarero le dejó un último recado a la colaboradora de Sálvame con Toñi Moreno en entrevista en Viva la Vida
Enrique Erre
España
09.02.2020
Compartir:

La muerte de Fran Álvarez ha pillado a todos por sorpresa. Belén Esteban, de momento, no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su ex-marido. Su relación era nula desde que se separaron y aún mantenían cuentas pendientes por un divorcio que no daba una de las partes. Sin embargo, donde hubo fuego quedan rescoldos. Ahora, es tiempo de recordar el último mensaje que le dejó Fran a la madre de Andrea Janeiro.

Fran Alvárez atacado por una presentadora mientras le hacía una entrevista

Fran Álvarez acudió hace dos años a Viva la Vida (Emma García). En ese tiempo lo presentaba Toñi Moreno y colaboraba Toño Sanchís (ex-representante de Belén Esteban). Durante la entrevista que le hizo la presentadora surgieron comentarios y críticas por parte de las redes.

Los usuarios criticaban el trato injusto en una entrevista donde Toñi no hacía más que atacar y sacar la cara por la compañera de María Patiño y Gema López. Sin ningún pudor, la andaluza le cuestionaba por sus vicios y adicciones cuando en el caso de la de Paracuellos siempre se han referidos con eufemismos como "sus problemas" o "estaba malita".

El brutal desafío de Fran Álvarez a Belén Esteban

Como en todas las rupturas en las relaciones, siempre hay dos caras de la moneda. Sin embargo, en Telecinco siempre se ha impuesto la dictadura de "la princesa del pueblo". Cualquier enemigo suyo siempre ha sido enemigo de su programa y eso lo hemos visto ultimamente con personas como Belén Rodríguez, Rosa Benito, Rosario Mohedano o Isabel Pantoja.

El programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla siempre se han referido a Fran Álvarez como "el difunto", un desagradable apelativo que hoy en día se puede considerar hasta asqueroso. En 2017, la versión de Fran Álvarez se hizo pública contando como fue su vida junto a Andrea Janeiro y su madre. 

Caballeroso y educado se limitó a decir que se sintió como el títere de Belén Esteban (algo de lo que acusan hoy en día a su actual marido Miguel Marcos). También se quejó de que Belén Esteban había hablado más de las adicciones de él que las de ella, dejándole en un lugar muy incómodo. También habló sobre su hijo y familia, con la que la amiga de Kiko Hernández y Mila Ximénez acabó en un dos de mayo.

Fran definió su relación como de amor-odio, a pesar de las múltiples rupturas que la ex de Jesulín vendió en Sálvame. Por último, hizo referencia a cuando tuvo que dejar de trabajar porque Belén quería aislarle del mundo. En esta entrevista contaba que había dejado atrás su vida tras su rehabilitación en Proyecto Hombre y confesaba haber superado los malos momentos que le acarreó su relación con Belén Esteban.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet