sábado, 17 de abril de 2021

Gema López hundida: la foto 'sin peluca' dispara la preocupación

Las últimas polémicas relacionan a Gema López con pelucas y retoques estéticos


Gema López hundida: la foto 'sin peluca' dispara la preocupación
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame no gana para controversias en sus redes sociales. Tras ser duramente criticada por su papel en Sálvame con algunos personajes como el clan Campos o Gustavo González, ahora, Gema López está siendo objeto de críticas debido a su físico.

Gema López desata la preocupación y las críticas

Era hace unas semanas cuando los usuarios especulaban con el pelo de Gema López, llegando incluso a admitir que llevaba peluca y creando enorme expectación en torno a un posible problema capilar o de salud en Gema López. No obstante, aquí no han quedado los comentarios sobre el aspecto físico de la colaboradora de Sálvame, pues Gema López hace publicidad sobre las clínicas Dorsia y sube fotografías con un aspecto cada vez más distinto, lo que tiene descolocados a los fans.

Así, muchos de ellos recriminan a Gema López que sea tan poco natural y que tenga la cara cargada de retoques estéticos, llegando a ser irreconocible. Una situación insostenible que llega al punto de provocar disputas entre sus seguidores.

En la última publicación, una seguidora escribe a Gema López: "Qué vieja estas!! Hazte algo en la cara que pareces mi abuelita", a lo que otros salen en defensa de Gema López. Además, otros usuarios cargan contra Gema López admitiendo que tiene los pómulos y la boca operada, y afirman: "Y sigo opinando tu boca te la retocas,eres fumadora se nota"

Te puede interesar