Jorge Javier Vázquez, escritor y veterano presentador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras las últimas informaciones. Y es que, Jorge Javier Vázquez ha sufrido en los últimos tiempos unas complicaciones de salud que no han pasado desapercibidas. Un ictus y dos operaciones quirúrugicas han sido las últimas complicaciones de Jorge Javier Vázquez, sin embargo, han existido otras relacionadas con las adicciones.
Jorge Javier Vázquez confesó su adicción a las drogas
Fue en un libro autobiográfico donde Jorge Javier Vázquez confesó las adicciones que sufría hace años. Así, lejos de ocultar la mala época por la que pasó, Jorge Javier Vázquez admite que bebió mucho, se drogó demasiado y además, estuvo a punto de echarlo todo a perder. Una vida cargada de excesos dejaron al presentador tocando fondo y poco después, retomó su vida.
Sin embargo, no fue hasta que se vio muy tocado por la situación cuando Jorge Javier Vázquez cogió las riendas de su vida y él mismo confiesa en un libro autobiográfico su adicción a la cocaína, una droga a la que se aferró y combinaba con otras como GHB, ketamina, poppers, porros… Así, parece que Jorge Javier Vázquez se abrió contando los episodios más oscuros de su vida en dos libros.