lunes, 19 de abril de 2021

Terelu Campos destrozada: ¡Kiko Matamoros hace llorar a su hija!

Kiko Matamoros a la nieta de María Teresa Campos: "¡Déjate de dramas y aprende a ser comentarista de un debate!"


Terelu Campos destrozada: ¡Kiko Matamoros hace llorar a su hija!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado viernes en el programa del debate La isla de las Tentaciones presentado por Sandra Barneda. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se marchaba despavorida del plató del programa ante la mirada atónita de Sandra Barneda y el resto de los tertulianos.

La nieta de María Teresa Campos acusaba a Kiko Matamoros de ni dejarle participar en el debate

El momento mas tenso de la noche del viernes tendría como protagonistas a Alejandra Rubio y Kiko Matamoros. En un momento del debate, la hija de Terelu Campos abandonaba el plató llorando de manera desconsolada sin que nadie supiera el motivo de su partida. Los tertulianos desconocían que era lo que había provocado que Alejandra se marchara del programa ya que aparentemente no había ocurrido nada. 

Kiko Matamoros a Alejandra Rubio: "Déjate de dramas y aprende" 

Alejandra volvió al plató y explicaba el motivo y las razones ante la mirada atónita de Sandra y el público presente en el plató. Según relataba la benjamina de Las Campos, Kiko Matamoros no le permitía opinar y hablaba por encima de ella cuando ésta se disponía a dar su opinión acerca del reality. " Lleva toda la noche hablando por encima de mí y yo no voy hacer lo mismo, me tiene harta", manifestaba Alejandra muy enfadada. Kiko Matamoros no tardó en responderle y con estas palabras dejó a la hija de Terelu Campos sin respuesta, " Dejate de dramas y aprende que te queda mucho camino por recorrer bonita". 

 

Te puede interesar