Christofer ha abierto en su entrevista con Sandra Barneda. El participante de 'La isla de las tentaciones' le contó lo mal que estaba en el programa cuando vio las imágenes cargadas de Fani, que era su novia, con uno de los solteros, Rubén.
En la última hoguera en la que vio imágenes, Christofer arrancó el micrófono y salió corriendo gritando "Estefaníaaa". Un grito lleno de dolor y rabia que se volvió viral.
La reacción de Christofer se volvió viral. Las redes sociales se inundaron de comentarios, memes y parodias. "España es así, se toma con risas y burlas. Se centran en ella y no en el dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro estás roto. Fue muy difícil. Fue como si algo dentro de mí muriera. Quería morir ese día", explicó a Sandra Barneda que no pudo contener las lágrimas.
Gonzalo se quedó despierto conmigo
Christofer confesó que recuerda todas las imágenes en detalle. También abrió su corazón sobre cómo se había sentido: "Como sufrí tanto ese día, me separé de tal manera que no pude soportarlo más. Los días fueron muy largos. No comí, no comí no dormí… fue muy difícil. No quería dormir porque cada vez que me acostaba me llegaban imágenes. No quería acostarme. Allí un compañero, Gonzalo, se quedaba conmigo hasta el final", reveló.