domingo, 9 de mayo de 2021

Kiko Jiménez le dedica estas bellas palabras a Sofía Suescun

Aquí vemos el Blog de Kiko


Kiko Jiménez le dedica estas bellas palabras a Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación te mostramos lo que Kiko está pasando en la Casa de Guadalix, y nos los cuenta, a través, de su blog. Kiko se juega la expulsión junto a Dinio pero lejos de pedir vuestro apoyo, ha decidido dedicar la gran parte de su texto a Sofía Suescun. Nos cuenta cómo se siente sin ella e incluso habla de hacer las paces con Maite Galdeano.

El Blog de Kiko Jiménez

“Ha llegado el momento de entrar en esa fría sala de expulsión y probablemente salga por la puerta camino a la realidad que tanto añoro, en la que me voy a encontrar contigo, Sofía. Pero por otro lado ya me vais conociendo y sabéis que soy muy competitivo, he venido a jugar, entre otras cosas. Siempre he sido yo dejándome llevar en todo momento por lo que sentía: me he divertido, he bailado, he llorado, he sufrido y ahora estoy en vuestras manos, es vuestra decisión, espero que pase lo que pase, al menos halláis vibrado.

Siempre os agradeceré el haber depositado esa confianza en mí, me siento muy orgulloso de llegar tan lejos en el concurso y eso es gracias a vosotros, tengo la tranquilidad de haber dicho todo lo que tenía que decir y haber hecho todo lo que tenía que hacer.

Kiko le dedica unas palabras a Sofía en su blog

Mi amor, no puedo despedirme sin dedicarte antes unas palabras: Estábamos en el mejor momento de nuestra relación, recién llegados de ese viaje que tantas ganas teníamos de hacer juntos y en ocasiones pienso en el momento que decidí adentrarme de nuevo en una experiencia así. No ha habido ni un día que no te haya tenido en mi mente, todas las noches miro a los lados y me encuentro tan solo, pasan las horas y me cuesta coger el sueño, eres la culpable de mi insomnio.

Tú mejor que nadie sabe que en circunstancias así te das cuenta de muchas cosas. Cada día que pasa me sirve para valorarte y darme cuenta de la importancia que has adquirido en mi vida. Nunca me perdonaría decepcionarte, puede que haya cosas que quizás no entiendas pero siempre voy a ser sincero contigo y nunca olvides que te amo con locura.

Por cierto, dile a tu madre que estoy dispuesto a perdonarla y que cuando salga voy a llevarla a comer que quiero hablar con ella.”

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar