Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. Un equipo de investigación del programa ha viajado hasta el pueblo de Arroyomolinos en Madrid para hablar con los vecinos que conocen a la pareja más polémica del programa 'La isla de las Tentaciones'.
Kiko Hernández ha mostrado imágenes en Sálvame donde aparecen nuevos datos del protagonista
El colaborador ha explicado en el programa, que en el pueblo donde reside actualmente el chileno la mayoria de los vecinos le conocen y han sido testigos directos de como una gran mayoría de personas se han burlado del participante del reality. "Cuando el chico sale por la calle se ríen de él y le llaman de todo, el chaval baja la cabeza e intenta hacer como que no va con él", asegura un testigo protegido del programa.
Los reporteros desplazados al lugar donde reside el protagonista han logrado hablar con su padre y sus ex compañeros de trabajo
Los familiares han realizado declaraciones al equipo de investigación del programa y todos coinciden en manifestar que lo único que desean es que todo pase y que el ex de Fani pueda lograr estar tranquilo y poder hacer una vida normal. En el lugar de trabajo donde al parecer el protagonista está de baja médica, con compañeros han asegurado al programa que Christopher no está de baja sino que ha decidido dejar de manera temporal su trabajo porque no puede soportar la presión mediática.