jueves, 6 de mayo de 2021

Bertín Osborne y Ana María Aldón ¿estarán en Supervivientes 2020?

Para la nueva edición de Supervivientes se han estado nombrado a diferentes celebridades ,últimamente los nombres que han estado sonando con fuerza son el de Bertín Osborne y Ana María Aldón


Bertín Osborne y Ana María Aldón ¿estarán en Supervivientes 2020?
  • whatsapp
  • linkedin
Para la nueva edición de Supervivientes se han estado nombrado a diferentes celebridades, como Ágatha Ruiz de la Prada, quien ya ha desmentido su participación en el reality, Últimamente los nombres que han estado sonando con fuerza son el de Bertín Osborne y Ana María Aldón, pero tras muchos rumores, se confirmó que ninguno de los dos tiene pensando participar en Supervivientes 2020.
En los días que faltan para el estreno de esta nueva temporada de Supervivientes se terminaran de conocer quienes serán los participantes que asuman el reto y hagan sus maletas para irse a Honduras.  Por los momentos hay dos confirmaciones seguras, y aún se tiene en duda si Ana MaríaAldón participará o no en el reality que comienza el 20 de febrero.
De la participación de Bertín Osborne, quien ya él desmintió, se tienen dudas, y se estima que su negación es solo un ardid publicitario para mantener el interés de la audiencia en el programa. Por lo que queda aún un espacio para la duda.

Bertín desmiente su participación en el reality

El conocido cantante y presentador del programa Mi Casa, Tu Casa, Bertín Osborne, es uno  de los nombres que ha estado sonando para participar en la nueva temporada de Supervivientes 2020. Incluso se ha comentado que la decisión de participar en el reality fue inspirada por Isabel Pantoja.
Sin embargo el propio Bertín Osborne desmintió este rumor, negando de forma tajante que hubiese pensado en participar en Supervivientes 2020, ya que cuenta con una apretada agenda que debe y desea cumplir.
Bertín Osborne prefiere seguir cumpliendo con sus compromisos, entre los que se encuentran dos conciertos que presentará en el país, específicamente en Alicante el 4 de abril y el otro en la capital, Madrid, el 5 de mayo.
La participación de Osborne se tenía como cierta, ya que en Viva la Vida el cantante anunció que se estaba negociando su participación, luego afirmó que todo había sido una broma. Pero en Sálvame presentaron pruebas de que era una delas estrellas de Supervivientes 2020

Ana María Aldón tampoco participará en Supervivientes

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, también estuvo entre quienes se consideró podrían participar en esta nueva temporada de Supervivientes, pero también fue negado por la futura diseñadora.
En estos momentos Ana María se encuentra completamente concentrada en su formación como diseñadora y en cuidado a su familia, especialmente de José de 7 años.
Pero existen versiones en las que se indica que Ana María Aldón si participará y que incluso se ha firmado el contrato, lo que sería su primera aparición en la pantalla chica. Es una mujer muy discreta y tal vez por eso no haya aún revelado su participación en Supervivientes 2020.

Solo hay un confirmado en esta nueva temporada 

Por los momentos hay otros nombres que siguen en el tapete y que podrían participar en Supervivientes 2020, como Rocío Flore o Hugo Sierra, pero que aún no se ha concretado su participación.
Hasta la fecha solo hay dos concursantes confirmados: el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Albert Barranco y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco. Esta había declinado participar en Supervivientes en la edición pasada, aceptando finalmente hacerlo este año. 
Albert manifestó que no podía creer que fuera a participar en el reality, dando las gracias por la oportunidad que le están brindando, asegurando que no va a fallar y que esta será la mejor temporada de Supervivientes.



 
Autor

MC

Te puede interesar