viernes, 18 de junio de 2021

Kiko Hernández le rompe la exclusiva a María Lapiedra y Gustavo

El colaborador de Sálvame da una exclusiva en el programa de 'Sálvame' que podría fastidiar y mucho a la pareja de Gustavo González y María Lapiedra


Kiko Hernández le rompe la exclusiva a María Lapiedra y Gustavo
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Hernández ya nos tiene acostumbrados a sus famosas bombas y hoy llevaba anunciando desde el inicio del programa "una bomba y muy gorda" aunque el colaborador de 'Sálvame' se ha hecho de rogar y en vez de dar él mismo el bombazo ha llamado al protagonista. Kiko Hernández, Mila Ximénez María Patiño y Gema López son unos monstruos televisivos y puro show, esto es lo que más le encanta hacer a Kiko, dramatizar y exagerar cada reacción o noticia, y la verdad que es el mejor en eso.

 

La exclusiva de Kiko Hernández

El mejor amigo de Mila Ximénez coje a Carlota Corredera del brazo, se sitúa en el centro del plató y comienza el show del bombazo que tiene que dar. Aquí se saca un As de la manga y dice que no va a contar él la noticia, que va a llamar al protagonista y así le pilla desprevenido. Es en este momento cuando Kiko Hernández llama por teléfono al colaborador de 'Sálvame' Gustavo González. La pareja de María Lapiedra coge el teléfono, le saluda pero Kiko es tajante y directamente le pregunta: "Si te doy la enhorabuena, ¿Entiendes por qué?" Gustavo tartamudeaba sin saber exactamente por qué le hizo dsa pregunta a lo que el colaborador le contestó: "¿Porque voy a ser padre? Me tienes en vilo Kiko".

Tras creer que Gustavo se andaba con rodeos y conociendo su historial de mentiras, como cuando negó a todo 'Sálvame' y Telecinco que María Lapiedra no estaba embarazada para que no le quitaran la Exclusiva, Carlota Corredera le dijo a Kiko que fuese al grano. "¿Tú y María Lapiedra os habéis casado en secreto?", Le ha preguntado directamente Kiko a Gustavo, a lo que este ha respondido  "No, te juro que no nos hemos casado".

 

¿Bodorrio a la vista?

El chivatazo de la supuesta boda se lo dió una persona anónima que vio a la pareja en una famosa notaría de Barcelona donde podrían haber contraído matrimonio ya que están esperando un bebé juntos. Gustavo ha desmontado toda la exclusiva cuando ha asegurado que su visita al notario fue por motivo de cambiar los testamentos. "Estuve hace semanas con María, pero hemos ido para hacer nuestro testamento", ha desmentido.

Aún así Gustavo González y María Lapiedra tienen planes de boda para después del nacimiento de su hija. "Teníamos intención de habernos casado el otoño pasado, pero tuvimos la crisis que todos sabéis", ha explicado Gustavo. "Luego María se quedó embarazada. Yo era partidario de casarme antes de que naciera, pero mis papeles de divorcio no me han llegado hasta hace muy poco", ha aclarado

Te puede interesar