miércoles, 21 de abril de 2021

Nagore Robles rota: perdió un hijo tras romper con Sandra Barneda

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles querían ser madres por primera vez


Nagore Robles rota: perdió un hijo tras romper con Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles y Sandra Barneda siguen en el punto de mira tras las últimas informaciones. La pareja formada por las dos presentadoras ha vivido unos meses cargados de controversias a raíz de su ruptura y reciente reconciliación. Era apenas unos días cuando Nagore Robles y Sandra Barneda eran fotografiadas de nuevo juntas, unas instantáneas cargadas de amor y sentimiento con las que se prueba que vuelven a ser pareja.

Sandra Barneda y Nagore Robles tenían previsto ser madres

Sin embargo, en el pasado, tanto Nagore Robles como Sandra Barneda vivieron unos momentos muy delicados a raíz de su ruptura. Fueron fuentes cercanas a Sandra Barneda y Nagore Robles quienes las delataron afirmando que estaban pensando en ser madres y formar una familia, tanto es así que fueron vistas en una clínica de fecundación de Madrid. Sin embargo, poco después, Nagore y Sandra rompieron, por lo que sus planes de familia se desmoronaron.

Ahora, con la reciente reconciliación de Nagore Robles y Sandra Barneda, parece que los planes de maternidad podrían volver a ser parte de la vida de ambas. Y es que, fue la reacción de Nagore Robles felicitando a Toñi Moreno por su maternidad lo que disparaba los rumores de que seguía manteniendo la idea de maternidad la exnovia de Sandra Barneda.

Te puede interesar